viernes, 30 de mayo de 2008

Mejora del Blog

Hoy que ya tengo más tiempo (el vídeo nos quitó demasiado tiempo) me he dedicado a personalizar más mi blog. Hay un montón de posibilidades!! En el apartado de diseño, buscando en Internet o viendo otros blogs. El anterior blog no estaba mal pero ya me habia aburrido un poco y hoy he cambiado la plantilla, los colores y he añadido el icono del tiempo y la encuesta. Lo de la encuesta me ha gustado porque mi intención es mantener y mejorar este blog y además hacer otro (tengo uno pendiente para mis amigas ahora que ya sé cómo funciona esto)así que quien pueda y quiera que vote por favor y sino también pueden escribirme su opinión con sugerencias o críticas.

4 comentarios:

naroa dijo...

Hola guapa!!!!! soy naro, me encanta la musiquilla que has puesto! nanananaaananananaa.... Al principio no he reconocido tu voz en el video, me he tenido que concentrar, jajaja. Pues nada, que me encanta tu blog, estoy deseando que hagas el nuestro. MUCHOS MUXUS!!!!!!!

Unknown dijo...

Te has superado y he alucinado con tu Blog.

Enorabuena una vez más, te tengo que enseñar a hacer muchas otras cosas con los Blogs, aunque a este paso ya te las vas a saber todas.

Enorabuena,

Besos,

Iñigo

mery dijo...

Qué pasada, pero que cosas os enseñan en la uni !!!! como han cambiado las cosas !!!!

Te ha quedado muy chulo, es más, a Paul la musica le ha gustado mucho, yo le silbaba y el quería hacer lo mismo pero no le salía, y me decía: ama!!! más música de la saio

Esque estás hecha una artista, tu sigue así y te veo dando clases a mi peke

mil besos la family

Juan Arley Cuero dijo...

Lo importante del blog no es el diseño, si bien cautiva al verlo, los visitantes no estaran o volveran a el a menos que tenga buen contenido, creo que debes centrarte mas en el contenido que en el diseño, pero ánimo me gusto y te he leido. Juan